Qué se puede comprar con Bitcoins en Argentina

La forma de realizar pagos ha cambiado, sobre todo con el impacto de la pandemia del COVID-19. El pago electrónico se ha convertido en el principal medio de pago, y el Bitcoin no escapa de ello. Pero, ¿qué hacer con un Bitcoin en Argentina? ¿Qué puedes comprar? ¿En qué negocios puedes gastarlo? Y, ¿cuántos Bitcoins puedes comprar con tu sueldo en pesos argentinos (ARS)?

En este post te mostraremos qué hacer con un Bitcoin en Argentina, todas las cosas que puedes hacer y todos los pagos que puedes generar.  Y, al usar tu propio monedero de Bitcoins, estarás entrando en la tecnología que pronto será la norma en el mundo.

A cuántos Bitcoins equivale un sueldo en Argentina

Primeramente veamos a cuántos Bitcoins equivale un sueldo en Argentina. Un argentino con sueldo mínimo gana 0,00380575 BTC al mes, ya que el Bitcoin alcanza los más de 62.430 dólares en la actualidad. Eso significa que para comprar la cantidad de 1 Bitcoin con pesos argentinos (ARS) debes trabajar 22 años.

Pero no te preocupes, ya que con ese 0,00380575 BTC al mes podrás hacer mucho en Argentina, ya que, por estar soportado en una moneda fuerte, no se devaluará. Ahora que sabes cuántos Bitcoins puedes cambiar al mes con tu salario mínimo en Argentina, veamos qué hacer con un Bitcoin y qué puedes comprar en el mercado.

¿Qué se puede comprar con un Bitcoin?

Así que, al ver el impacto y la aceptación que ha tenido el Bitcoin en el mercado, puede que te preguntes “¿Qué se puede hacer con un Bitcoin?”. ¡Mucho! Puedes alquilar bicicletas, pagar un tour por Buenos Aires, comprar productos tecnológicos, comprar ropa para adultos o bebés, ir a un restaurante y probar su gastronomía, tomar café en cafeterías, comprar libros y juegos de mesa, comprar cerveza artesanal y hay muchas otras cosas que hacer con un Bitcoin.

Qué negocios reciben Bitcoins en Argentina

¿Te estás quedando atrás en el avance económico digital del mundo? ¡Apúrate, pues los negocios argentinos ya están a la vanguardia del Bitcoin! Puedes ir a heladerías, librerías, hoteles, farmacias, restaurantes, agencias de viajes, entre otros.

Algunos ejemplos son el Hotel Argentina Tower, BitcCofee (bar/café), Conexión a Tierra con sus productos de jardinería, Librería ArtCopy, Hostel Rock, Heladería Allegro, Veterinaria Pet’s Home, editorial Ediciones LEE, Hotel Viejo Telmo, Sports Rock and Bar, museo Galería del Asombro, Doble Seis Bar, Subway Puerto Madero, restaurante Anti Domingo, entre otros.

Como puedes ver, existen muchos lugares para que veas qué hacer con Bitcoin. Pero, si quieres encontrar lugares que aceptan Bitcoin, te invitamos a que utilices CoinMap, BTCPAY directory o Bitcoinmap.cash. Estas herramientas te ayudan a localizar todos los negocios que aceptan Bitcoin y que se encuentran a tu alrededor.

Qué se puede hacer con Bitcoins en Argentina

En conclusión, hay mucho que hacer con un Bitcoin en Argentina. Puedes comprar ropa, comida, pagar alquileres, llevar a tu perro al veterinario, comprar medicamentos, viajar, pagar actividades de entretenimiento e interactuar en muchos otros negocios. Así que no esperes más. Adquiere tus Bitcoins y úsalos en todos los negocios de Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En que puedo ayudarte?