Los pronósticos más prometedores del Bitcoin

Todos deseamos saber la tendencia y el pronóstico Bitcoin para los próximos años, sobre todo si es dada por expertos y economistas. Conocer esta información puede hacer que ganes mucho dinero o pierdas todo lo que tienes. Aunque existe un riesgo en las inversiones digitales, te gustará saber qué opinan los expertos y grandes inversores sobre el pronóstico Bitcoin para los próximos años.

¿Qué Criptomoneda tiene más futuro?

Aunque en la actualidad existen muchas criptomonedas, el Bitcoin marca la diferencia por ser la madre del mundo cripto. Con Bitcoins puedes pagar servicios, productos, comprar online o en tiendas físicas, viajar, entre muchas otras actividades. Uno de sus mayores atractivos es el sistema de seguridad que brinda a sus usuarios. Pero, ¿quieres saber el pronóstico Bitcoin del futuro?

¿Cuál es la tendencia del Bitcoin 2021?

La tendencia del Bitcoin hoy es que suba su precio a 165.233 dólares americanos, según empresas como DigitalCoinPrice, a finales de año. ¿Por qué? Muchos países en el mundo están adoptando con mayor aceptación al Bitcoin, ingresándolo a sus medios de pago de servicios y productos. De hecho, esto se vio como nunca en la historia desde principios de la pandemia del COVID-19, donde toda la economía digital y electrónica se vio reforzada. Sí, el Bitcoin es el futuro de la economía. Mira el pronóstico Bitcoin.

¿Cuánto costará un Bitcoin en 2025?

Al evaluar el crecimiento exponencial que ha tenido en años recientes, multiplicando su valor de forma asombrosa, la compañía Crypto Research Report estima que para 2025 el Bitcoin costará un máximo de 300.000 dólares estadounidenses. Algo muy similar ha publicado la empresa estadista DigitalCoinPrice, quienes indican que su pronóstico Bitcoin para 2025 es de 260.000 dólares americanos a mediados de año. Esto implica que invertir en Bitcoins hoy es garantizar riquezas mañana.

Puedes consultar la cotización en tiempo real del bitcoin haciendo clic aqui: [haz clic aqui]

¿Cuánto costará un Bitcoin en 2030?

El año 2020 representó un crecimiento del 3.300% en la capitalización del mercado de monedas digitales, rondando los 600.000 millones de dólares. En esto, el Bitcoin representó un incremento de 1.364%. Por esa razón, muchos expertos en las criptomonedas indican que para el año 2030 el Bitcoin podrá alcanzar 400.000 dólares estadounidenses.  

Por su parte, Jeremy Liew, primer inversionista de capital de riesgo en apoyar a Snap, junto con Peter Smith, CEO de Blockchain, afirman con total seguridad que su pronóstico Bitcoin para 2030 es que llegará a los 500.000 dólares por moneda.

Predicciones y pronósticos Bitcoins

Existen muchos otros expertos que han dado sus pronósticos Bitcoin para el futuro. Veamos quiénes han sido y qué piensas de esta criptomoneda.

Pronostico del Bitcoin según Robert kiyosaki

Siendo uno de los personajes más inteligentes de las inversiones y estrategias para triunfar en el mundo economista, autor del libro “Padre rico, Padre podre”, ha dado su opinión sobre el Bitcoin. Para Robert Kiyosaki, el pronóstico Bitcoin es que llegará a 75.000 dólares en menos de 2 años. Por eso ha invertido en esta criptomoneda y esperar recibir grandes ganancias.

Predicciones del Bitcoin según modelos teórico 

Para hacer un pronóstico Bitcoin más confiable, muchas empresas han aplicado modelos matemáticos y financieros que han demostrado ser los más precisos del mercado. Veamos estos modelos.

Modelo Stock-to-flow

Con este modelo, grandes agencias predicen que el precio del Bitcoin cerrará el año 2021 a 100.000 dólares, mientras que llegará a 1.000.000 de dólares americanos en 2025.

Modelo Long-term power-law

Este modelo indica que para finales de 2021 llegará a 100.000 dólares y después de 2028 nunca bajará de 100.000 dólares. Además, para 2028 llegará a 1.000.000 de dólares y para 2037 jamás volverá a bajar de un millón de dólares.

Predicciones del Bitcoin según gurús financieros

Anthony Scaramucci, economista y anterior Director de Comunicaciones de la ilustre Casa Blanca, utilizó su empresa SkyBridge Capital para lanzar el SkyBridge Bitcoin Fund LP. Se trata de un fondo para inversores orientado a explorar el mundo de las criptomonedas. Hasta ahora, han recabado más de 310 millones de dólares en Bitcoins. Scaramucci expresó: “Esto es oro digital”. Porque para él, es fácil transferirlo. Para él, el pronóstico Bitcoin es a subir exponencialmente.

 

Predicciones del Bitcoin más conservadoras

Juan Pablo Thieriot, CEO de la empresa Uphold, junto con Martín Jofré, el CEO de la compañía Cryptomarket y Uppercap, opinan que a finales de este año 2021 el Bitcoin bajará y llegará a 50.000 dólares por moneda.

En conclusión, la tendencia general, expuesta por expertos, gurús y amantes del pronóstico Bitcoin, es que esta maravillosa criptomoneda crezca en valor. Por eso, invertir en Bitcoin es una buena manera de multiplicar tus activos y generar grandes riquezas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En que puedo ayudarte?