Bitcoin PayPal

El intercambio PayPal-Bitcoin ha sido un gran avance en las criptomonedas. No es un secreto que, individualmente, estas dos plataformas económicas son muy usadas y eficientes. Pero juntas forman un sistema de pago consolidado  que te brinda la posibilidad de invertir de forma sencilla y revalorizar tu dinero en poco tiempo.

Con esta relación, PayPal busca fomentar el uso en el mundo de las criptomonedas, para generar este tipo de criptodivisas desde bancos y entes oficiales en el futuro cercano. Al ver todo este progreso de la criptomoneda, puedes concluir que en el futuro el Bitcoin jugará un papel muy importante en la economía. ¡No te quedes atrás!

Estamos seguros que de deseas conocer las mejores billeteras Bitcoins-PayPal y cómo hacer tus intercambios, compras y ventas con estas dos monedas. Pues, empecemos.

Billeteras Bitcoin PayPal en Argentina

Comprar Bitcoins por PayPal nunca había sido tan sencillo. A continuación, te hablaremos de las cuatro billeteras argentinas para comprar Bitcoin con PayPal. Con estos Exchanges podrás invertir y generar ganancias a corto y largo plazo. Mira sus ventajas y determina cuál usarás para comprar Bitcoins con PayPal en Argentina.

 

Localbitcoins

Este Bróker te ofrece la posibilidad de comprar Bitcoins usando PayPal como medio de pago. Maneja comisiones  de 1% en cada operación. El único punto débil es que existen límites de compra bajos. Si quieres sobrepasar esos límites, tendrás que atravesar el proceso KYC, pero te resta protección de privacidad.

Cuenta con soporte abierto para muchos países, incluyendo Argentina. Y, lo más importante, es que Localbitcoins es una Exchange con un alto grado de privacidad y seguridad, por lo que tu inversión está segura. Regístrate ya haciendo Click Aquí.

Binance

Siendo la que maneja el menor índice de comisión, con 0,1%, Binance P2P es una de las preferidas por muchos usuarios. Cuenta con pagos PayPal, pagos por tarjeta de crédito, ingresos pasivos  y grandes beneficios de seguridad.

¿Y si quieres usar tus Bitcoins comprados inmediatamente? Puedes hacerlo, pues la web te ofrece opciones inmediatas de compraventa, envíos o donaciones. Además, puedes generar mayores ingresos con esos BTCs comprados con Trading. Es una gran alternativa, a la cual puedes acceder registrándote Aquí.

LocalCryptos

LocalCryptos maneja comisiones de 0,25% y 0,75%, dependiendo de la transacción que quieras hacer. Cuenta con una interfaz sencilla donde puedes elegir cuántos PayPal quieres gastar y el tabulador te indica cuántos Bitcoins recibirás. Así, te llegará la notificación de algún vendedor y podrás hacer tu operación. Es una billetera muy práctica. Regístrate aquí.

eToro

Es una plataforma con muy pocas limitaciones. Es la más directa para comprar Bitcoins con PayPal. Algo interesante de eToro es que puedes especular con el precio Bitcoin del día. Su comisión es de 0,75% por operación. Si quieres registrarte y operar Bitcoins desde eToro, ingresa a su página oficial Aquí.

1 comentario en “Bitcoin PayPal”

  1. Pingback: Bitcoin: Bróker y billeteras más seguras - bitcoinonline.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En que puedo ayudarte?