Bitcoin: Bróker y billeteras más seguras

El Bitcoin se ha convertido en la moneda descentralizada más importante del mercado cripto. Con ella puedes comprar productos o servicios, invertir e, incluso, generar más BTCs aplicando el método Trading. Claro, para hacer todas estas operaciones necesitas una Bitcoin wallet o billetera Bitcoin que te permita hacer tus movimientos.

En el mercado puedes encontrar opciones de Bitcoins wallets online u offline, que son seguras y versátiles para el intercambio comercial. Hablando de las wallets online, nos alegra decirte que puedes trabajar tu monedero Bitcoin desde tu Android. ¿Cómo? Eso es lo que aprenderás al leer esta guía. Además, aprenderás a comparar los precios del Bitcoin en Pesos argentinos y te mostraremos los 5 mejores Brókers en Argentina para comprar y vender Bitcoins.

Bitcoin wallet para Android

Las Bitcoin wallet Android son cada vez más usadas en el mundo de las criptomonedas. Pero, puede que no sepas cómo instalar monederos Bitcoin en tu Android. Es muy sencillo, solo debes ingresar al gestor de descargar de tu móvil, ingresar el nombre de la app, seleccionarla y darle instalar. A continuación, abres tu usuario o te registras para disfrutar de sus ventajas. ¿Cuáles son? Míralo a continuación.

Beneficios de manejar un monedero móvil

Los beneficios de manejar una Bitcoin wallet Android son varios. Muchos usuarios a nivel mundial ya disfrutan de ellos, y estamos seguros de que tú también quieres aprovecharlos. En seguida te los mostramos:

Puedes llevar tus criptodivisas encima

Adónde quiera que vayas puedes llevar contigo tus BTCs, haciendo pagos en tiendas afiliadas directamente con Bitcoin o PayPal. Te sorprenderá saber que más de 260 empresas reciben Bitcoins en Argentina, con más de 900.000 argentinos en ese criptomercado. Y va creciendo, incluyendo el Metro de Argentina. Otro uso consiste en hacer pagos urgentes, o recibirlos, mientras tomas un café o disfrutas del ambiente.

Seguridad

Teniendo tu cuenta activa en el móvil, puedes verificar si alguien ingresa a tu billetera, negándole la posibilidad de hacer alguna transacción. Esto lo logras con el doble factor de autenticación, que te brinda la opción de manejar tus Bitcoins con un PIN de seguridad.

Actualizaciones constantes

Mantener tu aplicación actualizada te garantiza un mayor factor de seguridad, lo que logras con dar solo un click a tu celular. Por otro lado, estarás al día con las noticias que surgen a tu alrededor, en el mercado Bitcoin.

Copias de seguridad

Este es uno de los atractivos más altos de la wallet Bitcoin Android, pues haciendo una copia de seguridad de tu billetera podrás protegerte en diferentes campos. Primero, Si tu ordenador sufre una falla técnica o es robado, podrás recuperar tu monedero al tenerlo respaldado. Segundo, encriptando tu copia de seguridad en la web, podrás recuperar el 100% de tus criptoactivos. Y, tercero, podrás mantener guardadas las nuevas direcciones Bitcoins que vayas obteniendo.

Las 5 mejores Bitcoin wallet para Android

Ahora que ya conoces los beneficios de tener u monedero Bitcoin en tu Android, te dejamos una lista de las 5 mejores Bitcoin wallet para Android.

1.      Coinbase

Siendo la más popular, esta wallet app gratuita ofrece la posibilidad de comprar y vender Bitcoins. Puedes conectarte y realizar transacciones desde tu banco. También, almacena registros históricos, cuenta con lector de código QR, es compatible con NFC y está disponible en 11 idiomas. No podemos olvidar las constantes actualizaciones de seguridad que recibe Coinbase.

2.      BlockChain

Es ideal para novatos, debido a su interfaz sencilla y de fácil manejo. Además de enviar y recibir saldo, con la Bitcoin Wallet Android BlockChain podrás consultar estados de cuenta y equivalencias. Otro atributo llamativo es que sus desarrolladores brindar soporte técnico en más de 25 idiomas. Todo esto hace que sea muy bien valorada en la comunidad de la criptomoneda.

3.      Mycelium

Mycellium aporta una seguridad infranqueable, pues las claves privadas nunca abandonan el dispositivo. Sus usuarios valoran mucho que puedan usarla inmediatamente al descargarla, sin necesitar paquetes extra, dando diligencia y utilidad a la wallet. Como bonus, te da la posibilidad de configurar el acceso con un código PIN, para evitar pérdidas de criptodivisas. Finalmente, es compatible con la hardware wallet Trezor.

4.      Xapo

Esta maravillosa app sirve como una Tarjeta de débito Bitcoins, lo que te permitirá enviar dinero de forma instantánea. Y, para los amantes de las estadísticas, Xapo te ofrece valores en tiempo real. Así, podrás ver el precio del BTC, comprarlo y venderlo de manera segura.

5.      Exodus

Con un diseño altamente estético y una ingeniería de última generación, Exodus te permite intercambiar tus Bitcoins de manera muy sencilla. Brinda actualizaciones en tiempo real y mantiene sus claves privadas en secreto y bien protegidas. Lo mejor es que puedes observar el crecimiento financiero que has tenido a lo largo del tiempo con sus gráficos intuitivos.  Es una wallet que muestra de manera especial tu ganancia Bitcoin.

Bitcoinario: El mejor comparador de precios Bitcoins de Argentina

Con el crecimiento de la criptomoneda en Argentina, también se lanzaron diferentes webs que ofrecen servicios relacionados con Bitcoins, como es el caso de Bitcoinario. Este sitio te ofrece la posibilidad de conocer el precio de la criptodivisa en tiempo real, tanto para compra como para venta. Lo hace asociando en una tabla los precios obtenidos de diferentes Brókers. Esto te permite escoger el que más te convenga para tu transacción.

Tambien puedes ver el precio en tiempo de real de las criptomonedas haciendo click aqui

Otras particularidades de la página es que muestra las últimas noticias del mundo cripto, para que estés al día con todo. Finalmente, en Bitcoinario puedes encontrar cursos, con los cuales podrás instruirte para entrar al mundo de las criptodivisas y desempeñarte hábilmente. ¿Qué esperas? Visita Bitcoinario, el mejor comparador del precio Bitcoin en Argentina.

Los 5 mejores Brókers en Argentina

Más de 900.000 argentinos han descubierto que invertir en Bitcoins es una gran manera de mantener un poder adquisitivo estable, libre de devaluaciones. Además, han aprendido lo efectivo del Trading para aumentar sus activos. Estas operaciones, y muchas otras, se hacen por medio de un Bróker, que es un intermediario entre un vendedor y un comprador, a cambio de una comisión. Pero, ¿qué Brókers existen en Argentina para comprar y vender Bitcoins?

Bróker Binance

La Bitcoin Exchange Binance es la empresa líder en el mundo de la infraestructura Blockchain. Con este criptobróker podrás hacer trading y recibir educación financiera orientada a la criptomoneda. Además, verás de forma práctica cómo invertir Bitcoins en Argentina y generar riquezas.

Este bróker te ofrece la posibilidad de comprar Bitcoins con tu tarjeta de crédito o débito, todo en pesos argentinos. Genial, ¿no? También, a través del mercado peer to peer podrás adquirir BTCs con dinero fiat, interactuando con otros usuarios, lo que la hace versátil y útil.

Bróker Buenbit

Con Buenbit podrás intercambiar Bitcoins a precios altamente competitivos, que son dictados por el movimiento del mercado. Este Bróker destaca por su sistema de inversión que genera intereses. También, maneja comisiones de depósito y retiro del 0,6%, comisión por compra/venta súper de 0,20% y normal de 0,35%. Es una gran opción para los inversores a largo plazo.

Bróker SatoshiTango

En esta web encontrarás comisiones de retiro de 0% y podrás pagar tus servicios y manejar una cuenta con CVU. Además, harás movimientos desde 1 satoshi, que es 0,00000001 Bitcoin. SatoshiTango aporta una buena atención al cliente, con una plataforma financiera estable y segura.

Bróker Ripio

Con comisiones del 0% en depósito y retiro, este Bróker de fácil uso funciona como una Bitcoin wallet Argentina para operar criptodivisas. Ripio ha trascendido en el tiempo y cada día es más valorada entre las mejores wallet y Bróker para invertir en Argentina.

Bróker Localbitcoin

Finalmente, Localbitcoin es un intermediario de compra/venta que te permite interactuar con personas de tu país con los métodos de pago locales, como transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Otro detalle es que puedes estudiar la reputación del usuario antes de hacer alguna transacción, lo que te da mayor seguridad.  Si deseas registrarte en Localbitcoins, es mus sencillo.

 

3 comentarios en “Bitcoin: Bróker y billeteras más seguras”

  1. Pingback: ¿Dónde almacenar Bitcoins? - Billeteras y Hardware Wallet - bitcoinonline.com.ar

  2. Pingback: Los pronósticos más prometedores del Bitcoin - bitcoinonline.com.ar

  3. Pingback: Bitcoin qué es y cómo operar en Argentina 2021 - bitcoinonline.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En que puedo ayudarte?